PES 2020 recibe su nuevo Data Pack y mejoras en el modo MyClub

PES 2020

PES 2020, la última entrega del simulador deportivo de Konami, ha recibido recientemente su nuevo Data Pack con el que introduce cambios varios aspectos del juego además de una actualización que corrige diversos errores que sufrían los jugadores en el modo MyClub.

En el caso del Data Pack estamos ante unas mejoras destinadas más al apartado visual dónde destacan los cambios de nombres de varios clubs, los nombres de los propios jugadores además de una actualización de los aspectos de jugadores y de los técnicos. Unos cambios que acercan más al juego a la realidad.

En lo referente al modo MyClub estos son las mejoras introducidas para PES 2020.

  • La mejora en las estadísticas obtenida por los jugadores de la serie momento estelar a través de la mecánica de coincidencia de equipos no se reflejaba en la calidad del equipo de las plantillas usadas en los partidos de myClub. (La ‘mecánica de coincidencia de equipos’ se activa cuando tu equipo base coincide con el equipo en el que milita el jugador).
  • A veces, al jugar partidos de myClub Cooperativo con más de un usuario en un equipo, era posible asignar varias copias del mismo jugador de leyenda o del mismo jugador de la serie momento estelar a una misma plantilla.
  • No se aplicaba una mejora en las estadísticas de los jugadores de la serie momento estelar, a pesar de ponerlos a jugar en el equipo base correcto. Este problema se producía si participabas en un partido contra la COM o en un partido de la Copa Desafío en vs. COM justo después de abrir el modo myClub.
Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas