Marvel´s Avengers nos desvela detalles sobre las «mejoras» de sus personajes

Marvel’s Avengers Taskmaster

Marvel´s Avengers sigue en pleno desarrollo por Square Enix y recientemente nos ha dejado nueva información sobre su aventura.

Gracias a los compañeros de Playfront en una reciente entrevista concedida por Vince Napoli, diseñador de combate del juego, hemos podido conocer las «ventajas» o «perks» que podremos usar en el juego. Más concretamente ha destacado que durante la aventura podremos desbloquear más de 100 de estas mejoras que ofrecerán cambios en la jugabilidad del título en su parte cooperativa. Una forma bastante interesante de poder personalizar nuestro personaje adaptándolo a nuestro estilo de juego. Aunque no ha ofrecido más detalles sobre dicho sistema podremos esperarnos alguna potenciación de habilidades o mejoras en estadísticas.

Por otro lado os recordamos que en Marvel´s Avengers no solo podremos hacer uso de estos «perks» sino que también podremos escoger las habilidades y atuendos para nuestros héroes favoritos. Por último os recordamos que el juego estará disponible en PlayStation 4 a partir del 4 de septiembre.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas