Wasteland 3

PlayStation 4
Seguir
7.2

Nota Usuarios

Wasteland 3 retrasa su lanzamiento

Inxile

inXile Entertainment ha anunciado que Wasteland 3 retrasa finalmente su lanzamiento, el cual estaba previsto para el 19 de mayo, y llegará el próximo 28 de agosto. Así lo ha informado la compañía mediante el siguiente comunicado:

«Como en la mayoría de las empresas, hace unas semanas nos trasladamos a un entorno de trabajo desde casa, y eso, por supuesto, ha introducido nuevos retos que muchos de nosotros todavía estamos aprendiendo a manejar. Nos ha emocionado ver el gran recibimiento de la beta de Wasteland 3, pero la realidad es que nuestro lanzamiento ha sufrido un fuerte impacto debido a los actuales problemas logísticos”

“Estamos en una gran posición tanto con Microsoft como Deep Silver, y apoyan nuestro deseo de asegurar el lanzamiento del juego en las mejores circunstancias posibles, y de añadir unos meses más para asegurar que este sea un producto estelar desde el primer día. Con esto, la nueva fecha de lanzamiento de Wasteland 3 es el 28 de agosto de 2020.”

“Ahora vamos a trabjar duro en leer todos los comentarios y sugerencias de la beta para introducir la mejor optimización, pulido y refinamiento de las mecánicas y gráficos, y aseguraremos una experiencia cooperativa impresionante. Estamos poniendo nuestro corazón en este juego, y lo único que queremos es tener un increíble lanzamiento para un producto como en el que todos creemos.”

La legendaria saga que fue pionera en el género del post-apocalipsis, devolverá a los jugadores al papel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear trabajando para reconstruir desde las cenizas la civilización. Cambiando el calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado congelado de forma perpetua, el juego presenta nuevas localizaciones, un vehículo personalizado, combates simplificados y por primera vez en la serie, juego cooperativo para dos jugadores.

Wasteland 3 se pone a la venta el próximo 28 de agosto.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas