Detroit: Become Human

PlayStation 4
Seguir
9.3

Asombroso

8.5

Nota Usuarios

Salón de la Fama PS4: #12 Detroit: Become Human

Detroit Become Human Salón Fama

Una vez más parece que hemos vuelto a dar con la tecla con el candidato a nuestro Salón de la Fama PS4 y es que el último título de «David Cage» parece que ha conseguido encandilar tanto a la comunidad de Twitter como a nuestra redacción. Por lo que una vez contabilizados los votos podemos confirmar que Detroit: Become Human entra como nuevo miembro del Salón de la Fama PS4.

Detroit es un título de David Cage y Quantic Dream por lo que ya todos sabemos al tipo de propuesta que nos enfrentamos, videojuegos en los que su carga narrativa y desarrollo de personajes es el eje angular de su temática; pero ante todo estamos aquí por las famosas decisiones y cambios en la trama que nos aportan estas propuestas. Algo que ya se ha visto en anteriores entregas del estudio pero que con este juego lo llevo a su máximo exponente con árboles de decisiones que se abrían al concluir cada capítulo que nunca antes habíamos visto hasta la fecha, con cambios significativos y garantizado que cualquiera de los tres protagonistas podría morir a las primeras de cambio.

Detroit

Precisamente en ese elenco de personajes protagonistas, volviendo a ser múltiples como en Heavy Rain, el título sabe mostrarnos a la perfección las tres realidades que se nos presentan en el futuro de la ciudad de Detroit por lo que esto nos permite interactuar de diferentes maneras con nuestro entorno y conseguir personajes con una personalidad bien desarrollada y muy diferentes entre ellos. De esta manera se consigo un alto grado de empatía con cada uno de ellos y se nos brindan auténticos momentazos que el tiempo dirá si seguimos recordando.

Para muchos este Detroit: Become Human se ha convertido en su título favorito del estudio y en una auténtica obra maestra del estudio de PS4 que sigue aportando frescura a un género tan criticado por parte de la comunidad pero que sin duda está en este Salón de la Fama PS4 por derecho propio gracias a todos vosotros.

«El miedo gobierna el mundo, Markus… El miedo a los demas… El miedo al futuro… Es como yo… demasiado viejo… Es hora de acabar con el»

roxas98
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas