La OMS lanza la campaña #PlayApartTogether

La OMS lanza la campaña #PlayApartTogether

La Organización Mundial de la Salud, la OMS, sigue en su lucha para coordinar con todas las regiones la crisis sanitaria global que estamos viviendo.

Es por ello que han lanzado una campaña, a la que se han sumado varios miembros de la industria del videojuego, para hacer llegar unas recomendaciones que nos permitirán evitar los contagios con una mayor probabilidad. Unas recomendaciones que tienen como objetivo acabar con el incremento de la curva de contagios y salvar las vidas de las personas. El encargado de dar la noticia ha sido el propio embajador de la OMS, Ray Chambers.

En el texto que acompaña al tweet se acompaña un enlace a Businesswire dónde varios de los miembros de la industria han compartido unas palabras. En el caso de el CEO de Riot Games, Nicolo Laurent, ha comentado que ahora es el momento de que los millones de jugadores disfruten de los videojuegos y derrotar al jefazo final del COVID-19.

A continuación os dejamos con el enlace a la página de la OMS dónde se muestran estos simples consejos para evitar con mayor probabilidad el contagio. 

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas