Habrá cuarta temporada de Castlevania en Netflix

Habrá cuarta temporada de Castlevania en Netflix

A pesar de haberse estrenado recientemente la tercera temporada de Castlevania en Netflix, la plataforma ya ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que una cuarta temporada de la serie está en camino. Dado que la tercera temporada ha salido este mismo mes de marzo, han decidido no revelar más información al respecto, algo lógico.

Es por ello que solo han anunciado la continuidad de la serie, pero no han relevada nada más allá de ello, como, por ejemplo, la fecha de estreno.

Castlevania llegó a Netflix en 2017 en forma de serie de animación, que ha sorprendido a propios y extraños por su calidad y que es una muestra del interés de Netflix por adaptar videojuegos a su formato serial, como ya ha ocurrido con The Witcher.

¿Veremos más series de videojuegos de la mano de Netflix? Sólo el tiempo lo dirá, pero, mientras tanto, las que lleguen bienvenidas sean.

 

 

 

 

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas