Noticias

El próximo Kingdom Hearts es inminente y podría tener a Kairi de protagonista

Kingdom Hearts Kairi

En las últimas horas hemos ido recibiendo la traducción de la entrevista que han realizado los compañeros de la revista Dengeki a Tetsuya Nomura con motivo de la inminente salida de Final Fantasy VII Remake. Pero lo más interesante ha estado en el apartado relativo a Kingdom Hearts, donde ha indicado que el próximo título de la franquicia es inminente y que solamente deberemos esperar un poco más para conocer más acerca del mismo.

Por lo que ahora es momento de atar cabos y recordar que fue lo que dijo durante la salida del DLC de Kingdom Hearts llamado Re: Mind, donde afirmó que la portada del menú de inicio daba claras pistas sobre lo que nos depararía este próximo título.

Kingdom Hearts

Por lo que si tenemos en cuenta los acontecimientos finales de la tercera entrega numerada, todo parece indicar a que Kairi por fin cogerá el protagonismo de la serie y que esta vez ella será la encargada de rescatar a Sora de su letargo. Estaremos pendientes de las novedades oficiales que puedan aportar en las próximas fechas desde Square Enix.

roxas98
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas