PlayStation 5 buscará iniciar de manera inmediata sus juegos

black friday playstation

PlayStation 5, la nueva plataforma de Sony en la nueva generación, ha compartido recientemente sus primeros datos técnicos.

Unos datos dónde destaca su idea de priorizar la velocidad, tanto en tiempos de carga como en sus juegos. Y es que Jason Schreier, editor de Kotaku, ha compartido su opinión sobre la reciente patente descubierta, el Direct Gameplay. De acuerdo a Schreier esta nueva patente servirá para que la nueva plataforma de Sony ejecute sus juegos de una manera tan sencilla como Netflix. Una referencia a dicho sistema dónde podríamos acceder a los diferentes modos de juego y contenidos del mismo.

Además añade que desde la compañía están trabajando para que podamos disfrutar de sus aventuras de manera inmediata, a diferencia de lo que sucede ahora, y a su vez poder dedicarle más tiempo a sus juegos de manera más continuada.

Por el momento debemos esperar a que se terminen por confirmar todas las características de la PlayStation 5.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X