Noticias

OFICIAL: Desmentido el rumor de que Sony fuera a comprar Remedy

Remedy

En las últimas semanas había corrido un rumor a través de diferentes fuentes de que Sony estaría cerca de comprar el estudio finlandés de Remedy, los creadores del último Control. Pues bien parece que toda la información oficial que hemos recibido acaba por desmentir esta situación, ya que el estudio ha firmado dos proyectos multiplataforma con una gran distribuidora tal y como recogen los compañeros de «NewsCision».

El primero de estos dos títulos es un AAA a gran escala y que ya se encuentra en fase de preproducción, aunque no revelan nada acerca de nueva información sobre el mismo. Donde si que resaltan más datos es en el segundo de los títulos donde afirman que será un proyecto a pequeña escala ambientando en la misma franquicia que el primero, por lo que esto llama la atención ante el grado de confianza que tienen desde Remedy de que este AAA resulte exitoso.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X