Marvel podría estar trabajando en un juego protagonizado por Daredevil

Marvel podría estar trabajando en un juego protagonizado por Daredevil

Marvel no quiere bajarse del mundo de los videojuegos y es por eso que recientemente han aparecido unos rumores protagonizados por Daredevil.

Marvel Spider-Man nos ha dejado una gran experiencia que se podría repetir de acuerdo a los compañeros de 4chan y TheGamePost. En dicha información se habrían desvelado los primeros detalles de esta aventura que siguen la misma idea de la secuela de Spider-Man que estaría desarrollándose. A continuación os dejamos con los detalles completos:

  • El juego de Daredevil estaría previsto que se lanzara en PlayStation 5 a finales de 2021 o principios de 2020.
  • Ofrecerá una experiencia narrativa para un jugador dentro de la ciudad de Chicago
  • Estaría influenciado por el trabajo realizado en la saga de Batman Arkham en el sistema de combate e investigación. Por otro lado al igual que Spider-Man contará con mejoras de sus habilidades
  • Entre los personajes que nos encontraremos destaca la llegada de un Bullseye novato en el mundo del crimen y un Daredevil algo más experimentado.

Como siempre en este tipo de informaciones debemos dejarla como un simple rumor hasta que haya confirmación oficial del mismo. Por desgracia en esta ocasión las informaciones trasladadas no provienen de fuentes oficiales.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X