Sony PlayStation aparece una nueva patente la «Direct Gameplay»

sony

Sony PlayStation sigue trabajando en los detalles de PlayStation 5 de la que ya conocemos las primeras especificaciones «técnicas».

Ahora gracias a una nueva patente los jugadores podrían acceder a parte del contenido que ellos desean dentro de un mismo juego Se trata de la Direct Gameplay con la que podremos iniciar por ejemplo alguno de los modos del juego o incluso acceder a un determinado capítulo de la aventura. El modo de ejecución de este sistema funcionaría de manera similar a la actual interfaz que tenemos en PlayStation 4 dónde podemos revisar la actividad global de las aplicaciones pero mostrándonos un «menú del propio juego» fuera de la aplicación.

Esta información debemos dejarla como un simple rumor debido a que las patentes no siempre suelen introducirse en la plataforma final… como hemos podido comprobar en las primeras especificaciones mostradas de PlayStation 5.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X