God of War

PlayStation 4
Seguir
9.8

Asombroso

9.7

Nota Usuarios

God Of War podría dar el salto al PC según los últimos rumores

God of War

God Of War, la última aventura de Kratos, parece que continuará con los pasos que está realizando Sony en relación a los títulos que han confirmado su lanzamiento en PC.

Ahora gracias a la web oficial del juego, en la división norteamericana de PlayStation, ha perdido el sello «Only en PlayStation» que ha estado luciendo hasta hace un tiempo. Un sello que demostraba ser uno de los exclusivos de la plataforma y que gracias al portal de DualShockers hemos podido ver que se ha perdido. Un hecho que también ha pasado por Dreams del que ya habían rumores circulando por las redes.

Por el momento no hay información al respecto sobre su lanzamiento en PC pero en las divisiones como la española si que se mantiene el sello por lo que podría ser un error o no. Pero aún así, error o no, el propio director del juego, Cory Barlog, ya se pronunció sobre su posible llegada a PC dónde indicó que a él le agradaría ver su juego en otras plataformas pero no era una decisión que estuviera en su mano.

Mientras esperamos a cualquier información referente a la posible llegada de God Of War a PC os recordamos que Dark Horse está preparando el cómics nos contará los sucesos tras el combate entre Kratos y Zeus hasta su llegada a la última entrega del juego.

Avatar
Jefe de comunicación. Jugador de fútbol profesional, amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas