Borderlands 3

PlayStation 4
Seguir
9

Asombroso

8.1

Nota Usuarios

Borderlands 3 nos muestra sus novedades en The Borderlands Show

Borderlands 3

Borderlands 3 ha desatado su caos en PlayStation 4 del que recibiremos próximamente su DLC Armas, Amor, y Téntáculos.

Ahora gracias a la celebración de su último The Borderlands Show hemos podido conocer las novedades que llegarán al juego de la mano de Greg Miller, Frank Mirabella y Anthony Nicholson, jefe de producción de Gearbox.

Para empezar los jugadores podrán disfrutar del modo Caos 2.0 dónde los jugadores podrán embarcarse en un gran desafío  Dicho modo contará con hasta 10 niveles de caos junto a 25 modificaciones para poder adaptar nuestra experiencia alterando el botón que adquiriremos. Esta modalidad estaría por llegar durante el próximo mes de abril. Pero las sorpresas no se acaban ahí ya que en el mismo mes se lanzará el evento Venganza de las Mafías. Un evento que estará disponible durante 6 semanas dónde Maurice se ha metido en problemas con Joey Ultravioleta quién tomará represalias contra este. Es por ello que deberemos acabar con los matones  y hacer borrón y cuenta nueva.

Para acabar los jugadores tendrán un nuevo aumento de nivel gratuito hasta un máximo de 57.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X