Assassin´s Creed Origin´s

PlayStation 4
Seguir
8.9

Estupendo

9

Nota Usuarios

Salón de la Fama PS4: #11 Assassin´s Creed Origins

Assassin´s Creed Origins

Volvemos con un nuevo integrante para nuestro Salón de la Fama PS4 tras varios contendientes que se han quedado en la lona tras no poder pasar el corte de redacción y de la comunidad de Twitter. Pero en esta ocasión ha habido uno que si que lo ha conseguido aunque con resultado ajustado y es que el lavado de cara que realizó Ubisoft a la saga parece que ha convencido a todos para que Assassin´s Creed Origins sea un nuevo integrante de esta selecta lista.

Un «reinicio» de la saga que mucha gente estaba deseando de una de las franquicias más representativas del mundo de los videojuegos y que decidió abandonar las mecánicas del pasado para enfocar el título hacía un componente RPG tanto en progresión como en jugabilidad. El título nos plantea un mundo abierto muy extenso a explorar, algo que difícilmente se podía ver en el resto de entregas de la franquicia, con un Egipto entero bajo nuestros pies a explorar, aunque si que es verdad que no todo ese contenido tenía mucha riqueza ya que había varias zonas que eran desiertos sin nada que hacer. Pero una vez más la ambientación está ejecutada a la perfección, consiguiendo que mucha gente olvidé la parte del presente y se centren en lo que una parte del sector demandaba que era olvidar a Desmond y centrarse 100% en el pasado; algo que servidor detesta. A pesar de esto se siguen contando con las alternaciones entre ambos planos temporales, pero cada vez estos van siendo más inexistentes.

Assassins Origins

Respecto a la jugabilidad como hemos comentado es quizás el punto más significativo y que más se vio afectado por los cambios introducidos, pasando a ser RPG al 100% donde deberemos elegir las armas y equipamiento que mejor se adecue a nuestro nivel y las que posean mejores estadísticas, buscando un combate en el que tengamos bloqueos y contraataques . Este punto es algo que gustó mucho a la comunidad por la frescura y riqueza que aportaba a la jugabilidad y con un diseño sencillo y eficiente parece que ha venido para quedarse un largo tiempo en la franquicia. Aunque al ser un Assassin´s todavía se sigue manteniendo ese componente de sigilo tan característico con la hoja oculta o similares.

Assassins Origins

Una historia que nos relata desde Bayek cuál fue el origen del Credo de los Asesinos y su eterna lucha junto con los templarios y la malvada Abstergo en el presente con Leia, que nos mantienen pegados al monitor durante varias horas y que han conseguido que este Assassin´s Creed Origins sea valedor de un puesto en nuestro selecto Salón de la Fama PS4.

«Nada es verdad, todo esta permitido».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X