PSN disminuirá la rapidez de descarga en Europa

PSN disminuirá la rapidez de descarga en Europa

El coronavirus ha obligado a muchos de los países del mundo a tomar medidas drásticas para reducir su avance. Una de ellas es la del confinamiento, aplicada en España, entre otros países, que impide salir de casa a la población a no ser que sea estrictamente necesario. Así, el tráfico de datos en Internet, especialmente de Playstation Network, se ha visto afectado debido a esta particular situación.

Es por ello que desde Playstation han decidido reducir la velocidad de descarga de los productos para evitar que colapse la red de PSN y que se produzcan caídas incómodas a parte de los usuarios.

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, ha anunciado en el blog oficial de Playstation que la velocidad de descarga en el continente europeo será reducida con la finalidad de ofrecer una mayor cobertura a todos los usuarios y aliviar así el flujo de datos en su red. Ryan ha afirmado que la experiencia de juego dentro de los modos online de los diversos títulos no va a verse afectada en ningún momento, ya que es una medida que sólo afecta a las descargas.

Es por ello que desde Sony han decidido tomar una serie de medidas con respecto a Playstation Network para garantizar que todos los jugadores puedan hacer uso de sus servicios sin que este experimente caídas en estos tiempos de aislamiento. La descarga de juegos del servicio PS Plus si puede verse seriamente afectada, aunque es en pos de un bien mayor.

 

 

Avatar
Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.
X
Ir a la barra de herramientas