FIFA 20

PlayStation 4
Seguir
5.2

Nota Usuarios

Konami niega que haya intervenido en el torneo de Ibai sobre la ausencia de Barcelona y Mallorca

Konami

FIFA 20 nos ha dejado un fin de semana bastante interesante gracias a la iniciativa que ha tenido Ibai y los 20 equipos, con sus representantes de las plantillas, cuyo ganador fue Marco Asensio representando a su Real Madrid.

Antes de comenzar el torneo hubo un gran anuncio por parte de Ibai que fue el que habían logrado la representación de todos los equipos pero en el momento de su celebración, más concretamente en el sorteo celebrado el pasado jueves, dos equipos no participaron: FC Barcelona y Mallorca. En el caso de este último si que se llegó a confirmar su ausencia pero en el primero no hubo explicaciones a lo que hubo algunos rumores sobre la posibilidad de una intervención por parte de Konami basado en el acuerdo que tiene con ambos equipos para Pro Evolution Soccer 2020.

Ante esto la compañía ha salido a desmentir dichos rumores mediante los compañeros de Kotaku. Han asegurado que en ningún momento solicitaron a los jugadores abandonaran el torneo. Por lo que nos deja con la duda si fue solicitado a ambos clubes o fue por otros motivos.

Lejos de esto y lo que importa de verdad es que la competición logró superar su objetivo de los 100.000€ recaudados llegando a los 140.000 que irán destinados a UNICEF y que por unos días pudimos volver a vibrar de emoción con el fútbol y los colores de nuestros equipos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X