Ghost Recon: Breakpoint

PlayStation 4
Seguir
9.8

Nota Usuarios

Ghost Recon Beakpoint desvela el contenido de su próxima actualización

ghost recon breakpoint

Ghost Recon Breakpoint, la última aventura de la franquicia de Ubisoft, ha compartido los contenidos que llegarán al juego en su próxima actualización con el Episodio 2.

Dicha actualización será la más grande hasta la fecha dónde destaca la inclusión de la Ghost Experience. A continuación os compartimos los nuevos contenidos:

  • Ghost Experience: una modalidad gratuita que permitirá a los jugadores experimentar nuevas opciones tácticas de una forma más inmersiva y personalizada. Para ello el juego eliminará los niveles del equipo y recibir botines más realistas.
  • Los modos PvE y PvP recibirán dos nuevas clases con el Year One Pass. Se trata de la Clase Echelon centrada en el sigilo y la eliminación de los jugadores de esta forma además de localizar a los enemigos gracias a su habilidad, Visión Sonar. Por otro lado la Clase Ingeniero estará especializada en la eliminación de drones y el uso del Dron Defensivo para eliminar a los enemigos que se encuentren en nuestro radio de acción.
  • Por otro lado esta actualización nos permitirá disfrutar de cuatro nuevos mapeados además de introducir varias características y mejoras en su aventura.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X