Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4
Seguir
10

Perfecto

9.4

Nota Usuarios

Final Fantasy VII Remake, por qué solo Midgar.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake, aunque uno de los juegos más esperados de esta generación también no está falto de polémica, y la primera en la que se metió fue al ser fraccionado, y que la primera parte solo abarcase la fase de Midgar, aunque poco a poco vamos viendo nuevo material y su demo nos quitó el hipo a todos, es cierto que aún nos quedan muchas dudas sobre el título.

En este caso tenemos parte de una entrevista a Yoshinori Kitase, productor del juego, que nos explica el porqué de la decisión de fraccionar el juego, os lo dejo a continuación.

«Al principio del proyecto, teníamos dos direcciones por las que podíamos ir. La primera era hacer el proyecto con el mayor nivel de gráficos, calidad visual y detalle, y no quitar nada que los fanáticos querían ver».

«La otra opción era incluir todo el alcance del juego original en un único lanzamiento. Peor, para poder hacer que eso funcionase como un juego moderno, no íbamos a poder apostar por el nivel visual más alto, y también tendríamos que cortar ciertas áreas y escenas del original», añadió. «Esencialmente, para hacer que un único lanzamiento fuese viable, el juego hubiese terminado siendo una digestión de la historia original, y no creíamos que los fanáticos estarían complacidos con eso».

«Últimamente, decidimos que la mejor opción para el proyecto era ir a por el nivel más alto posible, con una historia expandida. Tener más de un juego en el proyecto nos permitió centrarnos y mantener todo lo que la gente amó del original, pero ahondando en los detalles y en la profundidad de la historia más que antes. Midgar es icónico para Final Fantasy VII, entonces debíamos empezar aquí».

Como último punto solo decir que Final Fantasy VII Remake saldrá si todo va bien el 10 de abril.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas