Predator: Hunting Grounds tendrá un fin de semana gratis

Predator

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Illfonic ha revelado que Predator: Hunting Grounds se encontrará disponible de forma gratuita los días comprendidos entre el 27 y el 29 de marzo.

En Predator: Hunting Grounds puedes jugar o bien con un soldado de élite o bien con Predator. Siendo militar, deberás completar una serie de objetivos junto a tu equipo en la espesa jungla a la vez que tratas de sobrevivir al acecho del letal depredador, aunque tranquilo, cuentas con todo un arsenal para lograr cumplir tu misión, donde no faltan pistolas, escopetas rifles de asalto, granadas y demás, pero ¿Será suficiente?

Por otro lado, también puedes controlar a Predator y utilizar toda tu tecnología alienígena para cazar a los humanos uno a uno, cumpliendo las tradiciones ancestrales de tu raza.

En definitiva, Predator: Hunting Grounds te da a elegir entra cazar o ser cazado, tú eliges. Elección que, recordemos, podrás tomar los días del 27 al 29 de marzo, fechas en que el título podrá ser jugado de forma totalmente gratuita. El juego completo, sin embargo, llegará en abril, concretamente el día 24.

 

 

 

Avatar
Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas