RUMOR: Horizon Zero Dawn 2 en el aire

Horizon Zero Dawn 2

Guerrilla Games, desarrolladora conocida por trabajar en la franquicia Killzone, pero todo cambió con la llegada de Horizon Zero Dawn, una nueva IP para PlayStation 4 que se convirtió en una de las preferidas de los usuarios de esta generación de Sony. Desde hace tiempo que estamos leyendos rumores sobre un posible Horizon Zero Dawn 2, pero además parece que Guerrilla tengan algo más entre manos.

Con el lanzamiento próximo de Horizon Zero Dawn para PC nos encontramos con que Guerrilla podría estar trabajando en la secuela para la próxima generación, dada la cercanía del lanzamiento de esta. Es una posibilidad muy real ya que el título obtuvo mucho éxito y los fans esperan una nueva entrega que aclare ciertas cosas del final del título. Pero es que el único rumor no es la posible nueva entrega de Horizon Zero Dawn, sino que la desarrolladora podría estar trabajando en otro videojuego más allá de Horizon Zero Dawn 2.

Guerrilla ha estado contratando a muchos nuevos empleados en los últimos meses, incluídos algunos especialistas en el concepto multijugador, es por ello que el rumor cobra más fuerza, y también es por ello que se cree que Horizon Zero Dawn 2 podría tener algún modo de juego multijugador online. También nos da esperanzas con la nueva IP de Killzone y una nueva entrega que podría ser un multijugador, dando más sentido al rumor de que podrían estar trabajando en los dos títulos a la vez.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas