Game aclara la situación de las reservas ante el COVID-19

GAME

La difícil situación en que se encuentra el mundo por culpa del coronavirus también ha afectado al mundo de los videojuegos y el de las tiendas especializadas. Entre ellas se encuentra Game, que ha anunciado que se encargará de contactar ante aquellos que tengas videojuegos reservados en mitad de la vorágine actual.

Han aprovechado las redes sociales para explicar las dificultades que presentan las reservas en tienda y definir soluciones para ello. Desde la cuenta oficial de Game en Twitter han escrito lo siguiente:

Si habéis reservado algún título en Game y tenéis problemas debido a la cuarentena, revisad con atención vuestros correos electrónicos y obedeced las instrucciones citadas en el twit de arriba.

 

 

 

Avatar
Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

1 Comentario

  1. Avatar

    Quisiera recoger un mando de mi hijo reparado, del que ya me ha llegado la confirmación de que está en tienda
    No encuentro la forma de cambar la recogida en tienda por envío
    Por favor, puedo hablar con alguien

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas