Oninaki contará con una versión física limitada

Oninaki

Square Enix ha anunciado que Oninaki, el último título de rol y acción desarrollado por el equipo de gran talento de Tokyo RPG Factory, estará disponible en formato físico en una tirada limitada para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 27 de marzo 2020.

Bajo la supervisión del productor creativo Takashi Tokita, el juego narra la historia de Kagachi, un Watcher cuyo deber consiste en guiar a las almas de los Lost al más allá. Tras conocer a una misteriosa muchacha llamada Linne, su destino se tiñe de sangre y muerte. Para enfrentarse al enemigo, Kagachi se vale de los poderes de los Daemons, que le proporcionan habilidades poderosas y destrezas únicas en combate.

Con árboles de habilidades personalizables para cada Daemon, mecánicas de rol y acción que te engancharán y una historia fascinante que te traslada a un mundo que no se parece a nada, Oninaki ofrece una aventura totalmente nueva donde la muerte es solo el principio.

La edición física de Oninaki estará disponible en tirada limitada en tiendas seleccionadas para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en el sistema Nintendo Switch el 27 de marzo de 2020.

 

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas