Destiny 2

PlayStation 4
Seguir
8.3

Nota Usuarios

Nuevo tráiler de las Pruebas de Osiris en Destiny 2

Destiny 2

Destiny 2 deja ver en vídeo el regreso de su modo competitivo más conocido, las Pruebas de Osiris. La supresión de este modo afectó negativamente al multijugador de Destiny 2 pero, con el inicio de esta décima temporada, la Temporada de los Dignos, Bungie ha anunciado el regreso de este aclamado modo en un nuevo tráiler.

Desde su cuenta de Youtube, Bungie ha publicado un nuevo gameplay donde, con un ligero tono humorístico aportado por San XIV, se nos ofrece la posibilidad de participar en «Las pruebas de San XIV» y lo que ocurre después tendrás que ver el vídeo para comprobarlo. Algunos mapas ya vistos en la saga, como Caldera o Exodus Blue están presentes en el tráiler, aunque mejor que lo comprobéis por vosotros mismos:

 

Las recompensas merecerán la pena y serán exclusivas para aquellos que logren demostrar su valía y obtengan las siete victorias consecutivas en este modo. Además, se desbloqueará una nueva ubicación, El Faro, para aquellos que logren completar los desafíos de forma perfecta. Los demás añadidos ya estaban presentes en la anterior edición, como son las partidas de 3 VS 3 sin poder reaparecer, por poner un ejemplo.

Las Pruebas de Osiris empezarán hoy, 13 de marzo, a las 18:00 de la tarde en España.

 

Avatar
Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas