Las 7 mejores aplicaciones de rastreo GPS para teléfonos Android

Las 7 mejores aplicaciones de rastreo GPS para teléfonos Android

El rastreo de teléfonos con GPS no es una tecnología nueva. Ha estado en el mercado por un tiempo. Obviamente has visto innumerables aplicaciones que pueden rastrear un celular a través de su ubicación GPS. 

Sin embargo, día a día hay aplicaciones que llevan la barra al siguiente nivel al agregar muchas más funciones. Esto puede hacer que sea confuso para uno elegir su aplicación de rastreo de teléfono GPS favorita. 

mSpy 

No se puede hablar de las mejores aplicaciones de rastreo GPS posibles sin que mSpy reclame el primer lugar. No es solo la mejor aplicación de rastreo de ubicación del teléfono, sino que también es la más simple de usar. 

Algunas razones para usar mSpy: 

  1. Fácil instalación: 

Puedes comenzar a usar mSpy con tres simples pasos (como demostraré en la siguiente sección). Por lo tanto, no necesitas hacer ningún trabajo duro. 

2. Aplicación sigilosa: 

mSpy funciona en silencio como un ninja. Si estás utilizando mSpy, la otra persona ni siquiera sabrá que estás rastreando su ubicación (a menos que decidas decírselo tú mismo). 

Hay muchas otras razones para amar a mSpy, como el hecho de que puedes aprovechar la función Geofencing, que te permite restringir la ubicación del usuario a un límite particular según lo desees. Si la ubicación cruza este límite, recibirás una alerta. 

Spyic 

Si hay alguna aplicación en el mercado que se encuentre cerca de mSpy, es Spyic. Ofrece un rastreador de ubicación GPS basado en la web que te permitirá monitorear cualquier dispositivo 24 × 7. 

Es simple y fácil, no requiere root o jailbreak, y es bastante divertido de usar. No solo eso, también hay innumerables otras características que puedes disfrutar. 

Find my device 

Si te preguntas cómo rastrear la ubicación de un teléfono móvil sin instalar un software, Find my device de Google es una buena solución. Es una interfaz en línea que te permite rastrear la ubicación de un teléfono sin instalar ninguna aplicación en el dispositivo. Sin embargo, necesitarás la identificación de Google del dispositivo que deseas rastrear. 

Geo Tracker 

Si estás buscando un excelente rastreador GPS, ¡esta aplicación es para ti! 

Geo Tracker puede ayudarte a: 

  • Viajar a un área desconocida sin perderse. 
  • Decirles a tus amigos cómo repetir la ruta que tú tomaste.
  • Usar la ruta de otra persona que está almacenada en GPX o KML.
  • Marcar puntos importantes o interesantes de tu viaje.

Glympse 

Glympse es una aplicación minimalista que puede rastrear cualquier ubicación GPS. Si deseas conocer la ubicación precisa de una persona, todo lo que tienes que hacer es requerir un Glympse a través de esta aplicación. Si esa persona lo permite, obtendrás una breve descripción de su ubicación en vivo. 

Google Maps 

Además de usar Google Timeline, hay otra opción en Google Maps que permite compartir la ubicación. Para hacer esto, debes abrir mapas e ir a la pestaña “Compartir”. 

Esto te permite enviar tu enlace de ubicación a cualquier persona. Pueden seguirte todo el tiempo que quieras (el límite es para siempre). 

Life 360 

Life360 es un rastreador GPS para iOS y Android. Su solución para Android viene con el nombre de “Localizador familiar en la PlayStore. Es una aplicación útil para conocer la ubicación de tus seres queridos. 

 

Arquitecto y entusiasta de PlayStation. Dedico mis tiempos libres a buscar la arquitectura que podemos encontrar en los videojuegos.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas