Mortal Kombat 11

PlayStation 4
Seguir
8.5

Estupendo

8.2

Nota Usuarios

Así es Spawn en Mortal Kombat 11

Así es Spawn en Mortal Kombat 11

Si algo ha demostrado NetherRealm Studios es que no ha abandonado Mortal Kombat 11 desde su lanzamiento, es su juego bandera, algo que demuestran ampliándolo con numeroso contenido descargable incluso a día de hoy. Parte de este contenido descargable son los nuevos luchadores que llegarán al juego para ampliar el plantel con el que poder jugar. Joker ya ha sido presentado, pero ahora ha llegado el turno de Spawn.

Spawn se ha presentado mediante un tráiler gameplay que ha hecho justicia a las expectativas que los fans del personaje han levantado sobre su aparición en el título. Spawn llega cargado de vistosos movimientos propios del personaje, además de la inclusión de nuevos de ellos marca de la casa, como los desmembramientos o los Fatalities. Sus gadgets se ajustan a la jugabilidad del personaje, que será capaz de atacar con sus pistolas o su emblemática capa para derrotar a sus enemigos.

Este es el tráiler gameplay que ejemplifica lo escrito arriba, porque, como bien reza el dicho, una imagen vale más que mil palabras:

Spawn llegará a Mortal Kombat 11 el 17 de marzo para aquellos que dispongan del Kombat Pack, mientras que podrá comprarse por separado el 24 de marzo.

 

 

 

 

Avatar
Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas