El E3 2020 sufre la baja de iam8bit como Directores Creativos del Evento

E3 2020

El E3 2020 no está pasando por uno de sus mejores momentos debido al riesgo de suspensión, como muchos eventos, por culpa del coronavirus y de los abandonos que se han ido anunciando en estos últimos meses.

En esta ocasión ha sido iam8bit, a través de las redes sociales, la que ha anunciado que abandona su puesto como Directores Creativos de la evolución que iba haber en el E3 2020. La empresa que también se encarga de lanzar diferentes ediciones físicas y de merchandising además de gestionar eventos no ha revelado los detalles que les han llevado a tomar esta decisión y se han limitado a desear suerte en esta nueva edición.

Como hemos comentado al principio el evento está sufriendo duros golpes tras la no presencia de Sony en el evento por segundo año consecutivo, la salida de Geoff Keighley y ahora la duda sobre la celebración del evento los días 9 al 11 de junio en Los Ángeles debido a la “crisis” sanitaria y las precauciones para evitar contagios masivos. Aunque de momento aseguraron en un comunicado que siguen observando de cerca la situación alrededor del COVID-19, aunque también es cierto que la ciudad angelina se ha declarado en estado de emergencia por el virus.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas