Dragon Ball Z Kakarot

PlayStation 4
Seguir
8.8

Estupendo

5.4

Nota Usuarios

Dragon Ball Z Kakarot recibe una nueva actualización

Dragon Ball Z Kakarot recibe una nueva actualización

Dragon Ball Z Kakarot, la obra con la que los jugadores podremos revivir los eventos tras la llegada de Raditz a la tierra hasta el combate contra Kid Buu, ha recibido recientemente una nueva actualización.

Se trata de la versión 1.05 del juego que introduce pequeños cambios en el juego. De acuerdo a las notas del parche se han corregido dos errores principalmente:

  • El primero de ellos afectaba en el modo entrenamiento, que podremos realizar en la Capsule Corp, al escoger otro guerrero que no estuviéramos controlando en ese momento provocando un error en la aplicación.
  • El segundo de dichos errores que se producía era que algunos jugadores se quedaban atrapados en el Episodio 10 dentro de La Saga de los Androides. Para ello solucionarlo deberán seguirse los siguientes pasos: ir al Templo de Kamisama, esperar a que termine el guardado automático, cerrar la aplicación y volver a iniciarla cargado los datos de guardado automático.

Por otro lado gracias a las notas del parche hemos podido conocer que la esperada Maquina del Tiempo estará disponible durante el mes de marzo.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas