Mortal Kombat 11

PlayStation 4
Seguir
8.5

Estupendo

8.2

Nota Usuarios

Disfruta de Mortal Kombat 11 gratis este fin de semana

Mortal Kombat 11

Hoy, 6 de marzo de 2020, NetherRealm ha decidido establecer un período de prueba para todo aquel que quiera probar su más icónico juego de lucha, Mortal Kombat 11. Este período termina el dia 9, cuando termina el fin de semana, pero han afirmado que todos los contenidos que sean desbloqueados durante estos días puedan ser transferiods a la versión del oficial del juego, por sí os animáis a comprarlo tras jugarlo en profundidad.

Para descargarlo, debéis dirigiros a PlayStation Store y simplemente tramitar la descarga de la versión de prueba.

La propia NetherRealm ha anunciado este pequeño evento a través de la cuenta oficial de Mortal Kombat en Twitter, donde han escrito el siguiente twit:

 

Antes de finalizar con Mortal Kombat 11, es necesario recordar que el título sigue ampliando su plantel, algo que demuestra que el juego se mantiene muy vivo. El domingo el personaje de Spawn será presentado durante la celebración del FINAL KOMBAT, que tiene lugar en la ciudad de Chicago, así que estaremos muy atentos al respecto.

 

Avatar
Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas