Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4
Seguir Comprar en Wakkap
9

Asombroso

9.1

Nota Usuarios

Final Fantasy VII Remake muestra nuevo merchandising

Final Fantasy VII Remake

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha anunciado el lanzamiento de una carcasa para PlayStation 4 con motivos de Final Fantasy VII Remake, además de un altavoz portátil del juego.

La carcasa de PlayStation 4 cuesta 4,000 yenes (unos 35 euros al cambio) y está disponible en color Jet Black. Hay que tener una cosa en cuenta, y es que sólo es compatible con la edición estándar de PlayStation 4. Las reservas ya están disponibles a través de la Sony Store Japan y saldrán a la venta el próximo 10 de abril.

Por su parte, el altavoz portátil cuesta 29,380 yenes (unos 256 euros al cambio). Las reservas también están ya disponibles a través de la Sony Store Japan y estarán disponibles desde el 20 de este mismo mes.

Recordemos que Final Fantasy VII Remake ya se ecuentra en fase gold y llegará a las tiendas el próximo 10 de abril.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

1 Comentario

  1. Hacer merchandising es de las mejores formas de promocionar el ocio y la cultura, una forma distinta de incentivar la compra de videojuegos. El poder personalizar la Play Station y los auriculares no solo ayudan a la presencia, sino a la calidad de estos artículos.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas