Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4
Seguir Comprar en Wakkap
10

Perfecto

9.2

Nota Usuarios

Final Fantasy VII Remake muestra nuevo merchandising

Final Fantasy VII Remake

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha anunciado el lanzamiento de una carcasa para PlayStation 4 con motivos de Final Fantasy VII Remake, además de un altavoz portátil del juego.

La carcasa de PlayStation 4 cuesta 4,000 yenes (unos 35 euros al cambio) y está disponible en color Jet Black. Hay que tener una cosa en cuenta, y es que sólo es compatible con la edición estándar de PlayStation 4. Las reservas ya están disponibles a través de la Sony Store Japan y saldrán a la venta el próximo 10 de abril.

Por su parte, el altavoz portátil cuesta 29,380 yenes (unos 256 euros al cambio). Las reservas también están ya disponibles a través de la Sony Store Japan y estarán disponibles desde el 20 de este mismo mes.

Recordemos que Final Fantasy VII Remake ya se ecuentra en fase gold y llegará a las tiendas el próximo 10 de abril.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

1 Comentario

  1. Hacer merchandising es de las mejores formas de promocionar el ocio y la cultura, una forma distinta de incentivar la compra de videojuegos. El poder personalizar la Play Station y los auriculares no solo ayudan a la presencia, sino a la calidad de estos artículos.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas