Romance of the Three Kingdoms XIV se muestra en nuevos tráilers

Romance of the Three Kingdoms XIV

Romance of the Three Kingdoms XIV ya está a la venta y para celebrarlo Koei Tecmo ha mostrado nuevos tráilers, uno de ellos de cara al lanzamiento y otro centrado en el gameplay.

Romance of the Three Kingdoms XIV es la culminación de 35 años de juegos de simulación histórica. Establece estrategias políticas y militares en el mundo de Three Kingdoms, todo representado en un único mapa de lo más exquisito.

¿Elegirás el camino noble o el de la conquista? Con las ‘Doctrines’ de tus gobernadores y las ‘Policies’ de tus oficiales, las posibilidades son infinitas.

Conoce a oficiales históricos y mujeres cruciales en la historia en un elenco de más de 1000 personajes, más que ninguna otra entrega de la serie. Aprovecha la personalidad de cada oficial y crea tus propias estrategias para conquistar las tierras extranjeras. Toma el control de la batalla y despliega tus ‘Front Lines’ para ampliar tu territorio y pintar el mapa entero con el color de tu reino.

 

Avatar
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas