Nioh 2

PlayStation 4
Seguir
6.8

Justo

8.9

Nota Usuarios

Nioh 2 confirma el contenidos de sus primeros DLCs

Nioh 2 confirma el contenidos de sus primeros DLCs

En el último número de la revista Famitsu (vía Playfront) ya se han desvelado los primeros detalles sobre los tres DLCs de Nioh 2. La compañía ha confirmado que uno de ellos ampliará la trama del juego y nos permitirá viajar a una región que a pesar de estar conectada en la línea temporal de Nioh, ocurre de forma paralela.

Por otro lado también han revelado que este contenido incluirá una variedad de nuevas armas, enemigos, niveles más altos de dificultad y un nuevo modo llamado Abismo.

Además, os recordamos que este mismo 28 de febrero estará disponible la demo de Nioh 2, que solo estará disponible durante unos días. La versión de prueba consta de tres misiones para poner a prueba tus habilidades. Aunque es posible que el progreso de tu juego no se transfiera más tarde al juego completo, al menos si que podremos tranferir la apariencia que hayamos elegido para nuestro personaje. 

nioh 2

1 Comentario

  1. Pufff, ya empezamos, esto no lo sabía, pues nada, cancelo mi reserva y a esperar que salga completo.

    Respuesta

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X