Marty Walsh, alcalde de Boston, solicita a Sony que acuda al PAX East 2020

sony

Sony PlayStation anunció recientemente que, debido a la preocupación de la propagación del coronavirus, no iban a asistir a la PAX East 2020 ni a la Game Developers Conference 2020.

Una decisión que, al igual que sucedió con la Mobile World Congress de Barcelona, supone un grave perjuicio a las ciudades que acogen estos eventos debido al impacto económico que tienen sobre la ciudad. Es por ello que Marty Walsh, alcalde de Boston dónde se celebrará la PAX East 2020, ha decidido mandar una carta dirigida al director ejecutivo de Sony, Kenichiro Yoshida, solicitando que se replanteen su no asistencia al evento.

En dicha carta Walsh asegura que su no asistencia podría provocar que se refuercen ciertos estereotipos negativos contra los asiáticos que se han intentado eliminar con el tiempo y que Boston es un ejemplo en la lucha contra dichos estereotipos gracias a sus esfuerzos para eliminar dichos temores. También en dicha carta, compartida por los compañeros de Twinfinite, el alcalde aboga por la importancia de Sony dentro de muchos ámbitos para que sean ejemplo de conexión y no de aislamiento.

Por el momento la compañía parece no tomar cartas en el asunto de manera oficial y se espera que se mantenga firme en su decisión. Por lo que estaremos atentos a cualquier información al respecto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X