Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4
Seguir
8.9

Nota Usuarios

Se ha puesto mucho esfuerzo en los diálogos de Final Fantasy VII Remake según el actor de Cloud

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII Remake se encuentra ya a las puertas de su esperado lanzamiento el próximo 10 de abril en exclusiva para PlayStation 4, por lo que seguimos conociendo nuevos detalles sobre el proyecto. Ha sido el propio actor que pone voz al personaje protagonista de Cloud el que ha desvelado varias elementos interesantes a los compañeros de «Dualshockers» sobre los diálogos de este título.

En la entrevista aseguraba que eran conscientes del riesgo y el proyecto que tenían entre manos por lo que hicieron un gran esfuerzo en su caso, de caracterizar los diálogos de Cloud de la forma más meticulosa posible. Ya que como todos sabremos, en el título original no se contaba con ninguna voz, por lo que han tenido que realizar una labor de mediación entre lo que el fan piensa que transmite un personaje determinado y lo que se puede extraer del temperamento de este.

Además el propio actor ha asegurado que los fans se verán sorprendidos por muchas líneas de diálogo que oirán de boca de Cloud y espera que tengamos muchas ganas por jugarlo. No sabemos sin este punto se refiere a que hará expresiones actuales, o a sí por el contrario es que se habrá producido algún tipo de modificación porque resulta muy ambigua la afirmación del texto original.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X