Square Enix modifica sus planes para el PAX East 2020

Square Enix modifica sus planes para el PAX East 2020

Square Enix es otra de las compañías que se están planteando su presencia en los grandes eventos debido al peligro de la «epidemia» del coronavirus como ante lo ha hecho Sony PlayStation.

Para empezar la compañía ha confirmado que el equipo encargado de Final Fantasy XIV no asistirá al evento al igual que su personal japonés por lo que verán reducidas sus actividades notablemente en relación a su juego. El motivo de esta decisión es evitar la propagación del virus y proteger la salud tanto de sus trabajadores como de los fans que visiten el evento.

Por otro lado han compartido que el próximo 29 de febrero realizarán una retransmisión mostrando sus novedades tanto en inglés como en japonés. Además han asegurado que los asistentes al evento podrán disfrutar de la última versión del juego durante su celebración.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X