Dying Light 2

PlayStation 4
Seguir

El parkour de Dying Light 2 será el paso definitivo hacia el realismo

Dying Light 2

Dying Light 2 era uno de los videojuegos más esperados para esta primera mitad de 2020, pero se acabó retrasando sin ninguna fecha por lo que intuimos que es posible que este juego salga también de lanzamiento con PS5; pero eso es un tema de suposiciones que dejamos al margen. La cuestión a tratar es que en las últimas horas se ha producido una entrevista por parte de los compañeros de «VG247» con uno de los desarrolladores principales del título donde ha expuesto elementos muy interesantes acerca del parkour de Dying Light 2.

Este profesional es uno de los encargados principales de esta mecánica tan característica y afirma que hizo más de 6000 horas en la primera entrega para detectar cada uno de los puntos que podían llegar a hacer de esta secuela un título que alcanzará la perfección en este apartado. En sus palabras afirma que en esta secuela el parkour está mucho mejor optimizado, es más preciso y por lo tanto supone el paso definitivo hacia el realismo. Por lo que ya solamente nos queda esperar a que den noticias oficiales sobre la salida del deseado nuevo proyecto.

1 Comentario

  1. Para cuando??

    Respuesta

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X