Noticias

EA canceló un spinoff de Star Wars Battlefront que iba a salir este año

Star Wars Battlefront

Parece que la vida en «EA» sigue igual y sobre todo en relación a los problemas con la franquicia de Star Wars, la cual parecía haber cogido aire con el último Jedi: Fallen Order. Pero no podía ser de otra manera cuando hace escasos minutos los compañeros de «Kotaku» han confirmado que el año pasado se produjo la cancelación de lo que iba a ser un spinoff de Star Wars Battlefront para cerrar la generación de PS4.

Este era un videojuego que llevaba en desarrollo desde 2017 bajo el nombre en clave de «Vikingos» y que tenía prevista su fecha de salida para otoño de este 2020, pero que desgraciadamente nunca verá la luz dado que los ejecutivos de EA consideraron que la fecha límite no era nada realista y se dio por imposible. En principio el equipo no fue capaz de desarrollar un título en apenas año y medio que iba a tener toques de mundo abierto; a pesar de que tuvieran la ayuda de «Criterion» (los que se encargaban antes del Need for Speed), es por eso que desde que se confirmó la cancelación, la franquicia de conducción ha vuelto a recaer en las manos de su estudio original.

Por lo que solo nos queda contar está triste noticia sobre otro título más que se une a la lista de cancelaciones de «EA» en esta generación.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X