Star Wars Jedi: Fallen Order

PlayStation 4
Seguir
9.2

Nota Usuarios

Respawn sacó Star Wars Jedi: Fallen Order consciente de sus bugs

Star Wars Jedi

El último título de la franquicia del espacio Star Wars Jedi: Fallen Order está claro que ha sido un auténtico éxito tanto por parte de público como crítica y esto se aprecia con los 8 millones de unidades vendidas. Pero uno de los elementos que si que llamó mucho la atención fue la cantidad de bugs que tuvo el título de lanzamiento y que en ocasiones resultaban bastante molestos.

Pues en el día de hoy desde «Respawn» han confirmado que eran conscientes de está situación y que decidieron lanzar el título de todos modos a pesar de estos problemas con el único objetivo de «respetar» la fecha de lanzamiento que se había dado en su presentación. Por lo que desde el estudio confirman que de haber tenido más tiempo de desarrollo, hubieran conseguido corregir todos estos problemas, siendo una vez más un ejemplo evidente de las malas prácticas que llevan a cabo desde «EA», donde parece que no aprenden la lección que ocurrió con Mass Effect Andromeda.

Así que se prefirió en asegurar su lanzamiento para la campaña navideña y para una fecha próxima al estreno de la película en vez pulir el juego al máximo tal y como declara su CEO Chris Zampella, y el director Stig Asmussen en la entrevista concedida a los compañeros de USGamer. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X