Captain Tsubasa: Rise of New Champions detalla su modo historia

Captain Tsubasa: Rise of New Champions detalla su modo historia

Bandai Namco ha detallado el modo historia que podremos disfrutar en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el nuevo juego basado en el anime de Oliver y Benji.

Este modo cubrirá todo el torneo nacional de institutos e incluirá algunos de los partidos más épicos del material original, y nuestro objetivo es llevar al Nankatsu Middle School a la victoria del torneo. Además, durante los partidos podremos ver escenas del manga si cumplimos algunas condiciones. Esta historia irá cambiando según los resultados que obtengamos en los partidos.

El juego está basado en el anime Oliver y Benji, en la que disfrutaremos de la intensa acción y de los tiros imposibles por los que se hizo famosa la franquicia. Nos ofrece gráficos de estilo anime y un sistema de juego accesible, además de contar con numerosos modos de juego que no dejarán que los aficionados se sienten ni un segundo en el banquillo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X