Persona 5: The Royal

PlayStation 4
Seguir
9.4

Asombroso

9.8

Nota Usuarios

Persona 5 Royal cambiará dos escenas consideradas homófobas

Persona 5 Royal

En el día de ayer se presentó en sociedad a través de los diferentes medios de comunicación las primeras impresiones acerca de la localización del próximo Persona 5 Royal. Pero el revuelo se ha levantado con las palabras de sus responsables donde han confirmado que hay dos escenas en concreto que han sido eliminadas por considerarse homófobas e incomodas para los jugadores.

Estas son concretamente aquellas en las que Ryuji se ve acosado por dos hombres que en palabras del máximo responsable, fueron retratados como depredadores pero que acabaron causando decepción en los jugadores. Por lo que en esta versión Royal estas escenas serán corregidas para que resulten menos violentas.

Persona 5 Royal

Por lo que la escena de arriba será corregida para evitar esa situación desagradable y por lo tanto la segunda a corregir, tirando de memoria un servidor, creo recordar que era en el viaje a la playa después del Palacio de Futaba donde también aparecían estos dos personajes. Por lo que veremos con la versión final de Persona 5 Royal hasta que punto han llegado los cambios de un título que se pone a la venta en exclusiva en PlayStation 4 el próximo 31 de marzo de 2020.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X