Noticias

Ya disponibles los botones traseros para el mando de PS4 ¡Corred que se están agotando!

botones traseros ps4

Hace un par de meses Sony sorprendía a propios y extraños con la presentación de un nuevo accesorio para el mando actual de PS4; unos botones traseros, dando lugar a numerosas teorías sobre si sería un añadido para el futuro mando de PS5. El caso es que en las últimas horas se ha puesto a la venta dicho accesorio y el cual se está agotando rápidamente en todos los sitios de compra habitual. Por lo que recomendamos comprarlo lo más rapidamente posible si estáis interesados debido a que hay una alta demanda y ya hay particulares especulando con su precio.

A continuación os adjuntamos las características que ofrece GAME sobre esta accesorio:

  • Botones con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: los Botones Traseros de DUALSHOCK®4 proporcionan una respuesta táctil increíble y permiten configurar de forma personalizada hasta 16 acciones diferentes. El accesorio también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las funciones asignadas a cada botón.
  • La pantalla OLED también actúa como botón: y permite configurar las funciones de los Botones Traseros sobre la marcha, para que siempre esté listo, sea cual sea el juego al que se está jugando. Además, permite configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y cuenta con una conexión de 3.5mm para auriculares.
  • El producto ha sido probado, desarrollado y aprobado: por PlayStation® para todos los títulos de PlayStation®4 y PlayStation®VR y está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía del mando DUALSHOCK®4.
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas