Outriders

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir

Outriders muestra en vídeo los poderes, las clases y la personalización

outriders

Durante el streaming que se ha realizado de Outriders se ha mostrado un vídeo en el que nos muestran como serán los poderes, las clases y la personalización.

Outriders es un juego de rol y disparos ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil. Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo. El juego ofrece innumerables horas de juego de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X