Marvel´s Avengers

PlayStation 4
Seguir

Marvel´s Avengers confirma sus ediciones

Marvel´s Avengers

Square Enix ha anunciado hoy que Marvel´s Avengers: Edición más poderosa de la Tierra y Edición Deluxeestarán disponibles al mismo tiempo que la edición estándar del juego el 4 de septiembre de 2020. Además, los jugadores que reserven cualquiera de las versiones tendrán acceso garantizado a la beta, un pack de atuendos clásicos de Marvel y una placa de identificación exclusiva.

Marvel’s Avengers: Edición Deluxe incluye un pack de atuendos de obsidiana exclusivos (seis atuendos de héroe), seis placas de identificación de obsidiana exclusivas y accedo anticipado de 72 horas.

Marvel’s Avengers: Edición más poderosa de la Tierra incluye una estatua a todo color de 30,5 cm del Capitán América. Diseñada por los artesanos de Gentle Giant, esta estatua de PVC y de gran calidad sintetiza todas las texturas y detalles del uniforme del Capitán América. También incluye una copia de la Edición Deluxe con un SteelBook exclusivo, un cabezón de Hulk, un llavero del Mjolnir, la hebilla del cinturón de Viuda Negra, los planos del prototipo de la armadura de Iron Man, el pin de Avenger honorífico de Kamala Khan, una foto de grupo conmemorativa de los Avengers y acceso anticipado 72 horas antes de la fecha de lanzamiento, el 4 de septiembre de 2020.

Marvel’s Avengers nos traerá de vuelta al equipo de superhéroes formado por Iron Man, Hulk, Thor, Viuda Negra y Capitán América en un nuevo conflicto dónde deberán salvar a los ciudadanos en la catástrofe. Además Square Enix anunció que los contenidos post lanzamiento del juego serían de forma gratuita dónde se incluirán nuevos héroes como Ant Man además de confirmar un modo multijugador para cuatro personas del que hemos podido conocer que cada jugador deberá escoger a un héroe diferente de sus compañeros obligatoriamente.

Finalmente el juego se pone a la venta el próximo 4 de septiembre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X