Dying Light 2

PlayStation 4
Seguir

El parkour de Dying Light 2 ofrecerá sensaciones como las del balanceo de Spiderman

Dying Light 2

Dying Light 2 era uno de los títulos más esperados para esta primera mitad de 2020 hasta que supimos recientemente de su retraso a fecha próxima sin confirmar. Sin embargo desde el estudio de «Techland» están convencidos de que van a ofrecer al jugador la mejor de las experiencias con su videojuego. Es por ello que «Bartosz Kulon», diseñador senior del equipo ha asegurado que las sensaciones que ofrecerá el parkour en este título serán igual de buenas que las provocadas por el balanceo en el videojuego de Spiderman.

Además desde el estudio comunican que están realizando un trabajo en cuanto a tema de físicas y mecánicas muy superior al realizado con la primera entrega, por lo que espera que los jugadores que probaron el primer título vean las increíbles mejoras que se han aplicado para su secuela.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X