Noticias

Wintermoor Tactics Club es el nuevo juego de estrategia para PS4

Wintermoor tactics nuevo

Wintermoor Tactics Club el videojuego desarrollado por «Versus Evil y EVC» que pretende sorprendernos con ese componente estratégico, ha confirmado su lanzamiento para esta primavera en todas las plataformas. Además, gracias a los compañeros de «Gematsu» hemos podido descubrir algunas de las principales características con las que contará el título:

  • Desbloquee su potencial: descubra el poder de siete personajes jugables y docenas de actualizaciones desbloqueables en más de 40 batallas.
  • Explore la escuela: conozca Wintermoor en una visual novel como jugabilidad principal. Derriba las barreras de los clichés de la escuela secundaria, como los detectives psíquicos y los jóvenes monárquicos.
  • Haga nuevos amigos: ayuda a los estudiantes a superar sus problemas personales y descubre sus fantasías a medida que su club crezca.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X