Outriders

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir

Outriders realizará mañana un streaning

Outriders

Square Enix, creador de las míticas series Final Fantasy y Tomb Raider, ha anunciado hoy un streaming de revelación para Outriders y ha publicado el primer tráiler de la jugabilidad.

El streaming contará con Bartosz Kmita (director del juego), Joshua Rubin (guionista jefe) y Malik Forté (presentador) y se realizará mañana 13 de febrero a la 13:00 y se podrá seguir a través de su canal de Twitch.

Outriders es un juego de rol y disparos ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil. Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo. El juego ofrece innumerables horas de juego de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria.

Os recordamos que durante el día de ayer también se confirmó que el juego contará con una versión para PlayStation 5.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas