Hell Warders

PlayStation 4
Seguir
3.6

Nota Usuarios

Meridiem Games lanzará la edición física de Hell Warders en PS4

Hell Warders

En Hell Warder, nos encontraremos con una historia en la que se nos presenta un reino fantástico que se encuentra al borde de la destrucción en manos de los demonios. Con esta premisa, tomaremos el control de nuestro héroe, un Hell Warder, para evitar que las hordas enemigas acaben con nuestro mundo y lo condenen a la destrucción.

Meridiem Games ha anunciado que el próximo 13 de marzo se pondrá a la venta en España la edición física de Hell Warders para PS4. Estas son algunas de las características de Hell Warders:

  • Despliega unidades defensivas de manera estratégica, incluyendo arqueros, caballeros, magos y catapultas.
  • Cuando comience la batalla, toma el control de poderosos héroes con habilidades devastadoras.
  • Elige sabiamente entre tres tipos diversos de guardianes del infierno, cada uno con armas y habilidades únicas.
  • Cada residente del infierno está dispuesto a detenerte. Enfréntate a los altísimos agentes del infierno y a una oleada de demonios.
  • Completa las oleadas para ganar balizas. Estos faros te permiten mejorar tus habilidades y desbloquear nuevos y poderosos artefactos que te ayudarán a combatir la creciente amenaza de los demonios.
  • Combina fuerzas con hasta cuatro jugadores para enfrentarte a las legiones del mal, Hell Warders apoya el juego cooperativo con matchmaking online.

The Last of Us como referente de vida y PlayStation como compañera de vida.
X