The Last Of Us: Parte II

PlayStation 4
Seguir
10

Perfecto

8.8

Nota Usuarios

El desarrollo de The Last of Us 2 se encuentra en su etapa final

The Last of Us 2

Después del retraso que sufrió The Last of Us 2, el título ya se encuentra dando los últimos retoques para finalizar su desarrollo, según Naughty Dog. Los fans cada vez se muestran más emocionados por la nueva entrega de Ellie por lo que estos días se ha estado haciendo promoción mediante una impresionante figura, temas dinámicos para Playstation 4 y, además, información sobre la demo que será presentada en PAX East.

Esta información la compartió un comunicado en el que la empresa narra el estado actual de la producción. Citándolos textualmente, declararon:

Estamos emocionados por decir que hemos entrado en la fase final de producción y estamos colocando los toques finales en The Last of Us Part II mientras leen estoEl final del desarrollo nos coloca un gran paso más cerca de su lanzamiento. Sabemos que todos ustedes han sido muy pacientes a lo largo de los últimos años, así que ha sido emocionante ver nuestro juego adoptando su forma final y saber que eso significa que pronto estará en sus manos“.

Os recordamos que The Last of Us 2 llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 el próximo 29 de mayo.

 

 

 

The Last of Us como referente de vida y PlayStation como compañera de vida.
X