Salón de la Fama PS4: #4 Uncharted 4

Uncharted 4

Regresamos una vez más con un nuevo integrante para el Salón de la Fama PS4 que ha sido elegido por nuestra comunidad de Twitter y los diferentes miembros de la redacción. Por lo que en esta ocasión el elegido ha sido un título que supuso un broche de oro a una de las sagas más emblemáticas de la marca de Sony como es Uncharted 4.

Un videojuego que en su momento fue de los más esperados sobre todo por el flojo inicio que tuvieron las consolas de nueva generación y por las diversas dudas que generaba a nivel gráfico un título de las características que ofrecía en las diferentes presentaciones jugables en las que se había mostrado el mismo. Y cuando llegó la hora de la verdad el resultado fue sencillamente fantástico, aportando el broche a la saga que todo fan de Uncharted deseaba.

Uncharted 4

Un título que a pesar de lo que pudiera parecer me parece el menos continuista de todos y tal vez eso se vea influenciado por el cambio de director y la inclusión de Neil Druckmann (director The Last of Us) optando por un ritmo más pausado y centrando la narrativa más en los sentimientos y en las emociones que en los momentos de acción y frenesí. Pero esto no quiere decir que se abandone la verdadera esencia de Uncharted de hacer de una película de acción y aventuras un videojuego; sino que se opta por incluir mecánicas de sigilo o de infiltración, así como empezar a proponer las primeras zonas abiertas para que podamos realizar cierta exploración.

Uncharted 4

Quizás para una parte de la comunidad esta entrega o la inclusión de personajes como Sam eran innecesarias pero creo que aportaba un grado de madurez a la saga en la búsqueda de una historia y unos acontecimientos predeterminados que pudieran dar lugar al cierre deseado desde «Naughty Dog». Pienso que las cosas han salido bien cuando el título siguiente a este incluyo a un personaje como Nadine, siendo en la cuarta entrega una de las villanas más características que hemos tenido en los últimos años, algo que a mi parecer no era uno de los puntos fuertes de la saga.

Para un  servidor Uncharted 4 es su favorito de toda la franquicia, por encima incluso del segundo título. Dado que esta última entrega supone para mi y para muchos de vosotros un cierre de esos que no se olvidan y siempre quedarán para el recuerdo, porque todos hemos sido Nathan Drake y le hemos acompañado a lo largo de sus infinitas aventuras. Por lo que se ponía así fin a uno de los títulos imprescindibles de PS4 que debían estar si o si en nuestro Salón de la Fama.

EL HONOR ENTRE LADRONES QUE HA MARCADO A TODA UNA GENERACIÓN

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X