PlayStation 5 permitiría jugar con «casi todo» el catálogo de PS

PS5 mando

PlayStation 5 sigue sin desvelar sus detalles salvo algunos rumores que han ido apareciendo últimamente y la información «leve» ya confirmada.

Entre esa información y rumores aparece el concepto de la retrocompatibilidad, del que por el momento no sabemos el funcionamiento que tendrá en la nueva conola. Ahora gracias a los compañeros de PlayStationLifeStyle hemos podido conocer que desde Ubisoft han comparado el funcionamiento en la nueva consola de Sony como en el actual sistema de Microsoft con Xbox One y 360. Por desgracia en Sony PlayStation todavía no sabemos hasta dónde abarcará el sistema de retrocompatibilidad, si llegará desde PSX o más adelante hasta la actual generación.

Entre los rumores por lo menos se aseguraba el funcionamiento del catálogo de PlayStation 4 y algunos de sus periféricos como las PlayStation VR. Por el momento esta información la dejaremos como un rumor hasta que haya confirmación oficial de la misma.

1 Comentario

  1. Para mí, no valdrá para nada esa retrocompativilidad si no está abierta con absolutamente todos los mercados. Estaría muy guay poder un Xenosaga 1 en una PS5 europea, por ejemplo. Sería un estupendo «premio» a todos aquellos que comprábamos los juegos originales fuese de la zona que fuese.

    Respuesta

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X