Skull & Bones

PlayStation 4
Seguir
9.3

Nota Usuarios

Skull and Bones habría reiniciado varias veces su desarrollo

Skull and Bones

Skull and Bones el título de «Ubisoft» de batallas navales presentado en el pasado E3 2017 no parece que goce de buena salud en la actualidad; y si en el pasado levantó altas expectativas por las posibilidades que podía aportar un sistema de juego similar al de la cuarta entrega de Assassin´s Creed, con el tiempo se ha ido reduciendo el «hype» ante la falta de noticias. Hasta el día de hoy, donde según «Jason Schreier», el reputado redactor de «Kotaku», el videojuego Skull and Bones habría reiniciado ya varias veces su desarrollo.

Pero aparte de esta alarmante situación, cabe destacar dos noticias más. La primera es que el director creativo del proyecto abandonó el barco allá por el 2018; mientras que la segunda la ha confirmado la propia «Ubisoft» en su informe financiero donde confirma que Skull and Bones saldrá a partir del año fiscal de 2021. Por lo que tendremos que esperar bastante tiempo para conocer algo más sobre este mar que precisamente no se antoja muy azul.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X